Noticias

A tramitar ambulantes otra vez su permiso

Comerciantes ambulantes indígenas deberán tramitar nuevamente su permiso temporal.

Por: Redaccion AM

Comerciantes ambulantes indígenas deberán tramitar nuevamente su permiso temporal por un periodo de 20 días para poder vender sus productos.
Y es que el secretario del Ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza, recordó que las comerciantes ambulantes habían tramitado su permiso hasta el 31 de diciembre de 2013.
“El texto de los permisos tiene como vigencia el 31 de diciembre, pero está condicionado a qué se establezca el plan de manejo que habrá de darse en el Centro Histórico”, apuntó.
El funcionario destacó que existen avances que tienen que ver con la movilidad, respecto a Protección Civil y Seguridad Ciudadana para conocer con bases técnicas los horarios de traslado, cantidad de gente que se desplazas, lugares, etc.
Así que con estos factores se tienen los indicativos para establecer permisos, por parte de los integrantes del Ayuntamiento.
Por ahora son 30 las comerciantes ambulantes quienes tienen que refrendar sus permisos de ambulantes.
“En años anteriores se permitía el comercio en el Callejón de la Condesa, cosa que ya no sucede, en tiempos de festividades se recortaron los tiempos de permanencia a la mitad, así que vamos avanzando”, concluyó.

En esta nota:
  • comerciantes

Y tú, ¿qué opinas?