Noticias

A una cuadra del Mercado de Abastos, matan a 2 y les prenden fuego

Hombres armados interceptaron a dos automovilistas y los asesinaron a balazos, posteriormente les prendieron fuego. 

Avatar del

Por: Redacción

Criminales asesinaron a sus víctimas y posteriormente les prendieron fuego. Foto: staff AM.

Criminales asesinaron a sus víctimas y posteriormente les prendieron fuego. Foto: staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Una descarga de balas alertó a los comerciantes del Mercado de Abastos, a los pocos minutos se supo que dos hombres habían sido asesinados y quemados, al igual que una casa a una cuadra del mercado, en la colonia Santa Bárbara de Celaya. 

Comerciantes del Mercado de Abastos se alarmaron al escucharon una ráfaga de balazos. Foto: staff AM.

Fue a las 9:55 de la mañana cuando a la Central de Emergencias 911 se informó sobre un ataque armado sobre la calle Fray Junipero Sierra, casi esquina con Vasco de Quiroga.

A los pocos minutos llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar observaron que al interior de una camioneta se encontraban dos hombres, mismo que ya no contaban con signos vitales.

Los criminales asesinaron a dos automovilistas y luego le prendieron fuego a una casa y a una camioneta. Foto: staff AM.

Las calles vecinas fueron acordonadas con cinta preventiva y después se dio el aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que los fallecidos salieron de una casa y abordaron se una camioneta de la marca Honda, tipo CRV color guinda.

Cuando de forma sorpresiva llegaron hombres armados que bajaron de otra camioneta y a corta distancia les realizaron disparos.

Autoridades informaron que dos hombres fueron asesinados. Foto: staff AM.

Posteriormente, los criminales lanzaron un explosivo contra la vivienda y contra la camioneta donde quedaron los cuerpos de las víctimas, inmediatamente tanto el inmueble como el vehículo ardieron en llamas.

Más tarde, agentes de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales procesaron el lugar.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?