Noticias

A volar sobre el huracán

Urge a los guanajuatenses la victoria en La Colmena

Por:

Las Abejas reaparecen en casa ante Huracanes de Tampico. FOTO: ESPECIAL

Las Abejas reaparecen en casa ante Huracanes de Tampico. FOTO: ESPECIAL

La Colmena reabre sus puertas para la afición y las Abejas regresan a su duela para enfrentar esta noche a los Huracanes de Tampico dentro de la segunda vuelta de la campaña 2013-14 de la LNBP.
Luego de la foja de 1-3 que coleccionaron en carretera, las Abejas de Daniel Jaule reciben a uno de los rivales con los que han tenido más rivalidad las últimas campaña, a partir de las 8:15 de la noche.
Con su récord de 10-5 las Abejas perdieron el liderato, pero siguen entre los mejores de la clasificación, por lo que pueden seguir en esa línea al recibir dos partidos esta semana.
Su plantel estaba en forma y completo, por lo que no se esperaban variantes en el esquema del coach Jaule y ahora esperaban reaccionar ante su afición, encabezados por su figura Steffphon Pettigrew, quien anotó 27 puntos en el último duelo en Mexicali, además de Néstor Colmenares y Dilal Dixon, quien han estado bien en los rebotes, y esperar el levantón de Román Andrade, quien bajó notablemente su cuota de puntos en la gira.
Por Tampico, que vienen con marca de 7-5, al ganar sus dos últimos duelos a Correcaminos en el clásico tamaulipeco, muestra a los extranjeros Cliff Tucker (21) y Ken Horton (30) como sus hombres más peligrosos al promediar 19 y 16 puntos por partido.

En esta nota:
  • basquetbol