Gratitud, 43 aniversario

AM cumple 43 años de servir a los lectores y su objetivo ha sido el mismo a lo largo de estas cuatro décadas: comunicar con veracidad, tenacidad e independencia

Avatar del

Por: Redacción

Gratitud, 43 aniversario

Gratitud, 43 aniversario

Gracias León por estos 43 años

El domingo 21 de mayo de 1978, publicamos nuestro primer número de AM.

Igual que hoy, fue un día luminoso.

Igual que hoy, sentimos el anhelo de hacer algo distinto, de ir a la vanguardia en información valiosa para nuestra comunidad, de compartir su progreso y afanes, sus sueños y logros; sus tragedias y alegrías.

La generosa respuesta de nuestros lectores y anunciantes rebasó todas nuestras expectativas y aquí estamos con ustedes, dispuestos a seguir compartiendo el amor a la libertad, el afán por la verdad y el conocimiento y el deseo de servir.

Decíamos hace un año que jamás nos hubiéramos imaginado celebrar un aniversario en un escenario tan complejo, en medio de una enfermedad que sacude a la humanidad.

Hoy lamentamos las vidas que perdimos a causa de la pandemia y el efecto que ha tenido en todas las familias, en los amigos.

Pero también empezamos a ver con esperanza el final de la pesadilla y la necesidad de caminar nuevas sendas. Hay mucho por hacer.

A lo largo de este difícil periodo, la confianza de nuestros lectores y anunciantes ha sido el motor que nos impulsa a buscar la verdad.

Gracias a cada uno de los colaboradores de AM, gracias a su dedicación diaria. Detrás de cada noticia que llega a sus hogares ha habido un desafío.

Jamás hemos contado con tanta gente que confíe en AM para informarse de lo que ocurre en Guanajuato, México y el mundo. Con la consolidación de nuestros proyectos digitales, los lectores van en aumento.

El vigor de AM refleja el que anima a nuestra sociedad. Dijimos en nuestro primer editorial hace 43 años, “La respuesta corresponde a lectores y anunciantes. Ellos serán sinodales permanentes. Nuestro trabajo se resume en buscar y conservar su aprobación”.

Nuestro trabajo sigue siendo el mismo. Buscamos comunicar con veracidad, tenacidad e independencia para ayudar a los mexicanos a comprender y mejorar nuestro entorno.

Contamos con su apoyo para seguir adelante.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?