Noticias

AMLO promete acabar con el problema del agua en Guanajuato

Durante su visita a San Luis de la Paz, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a terminar con los problemas de agua y concluir la carretera de acceso a Atarjea.

Avatar del

Por: Francisco Mancera

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó San Luis de la Paz este sábado. Foto: Francisco Mancera

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó San Luis de la Paz este sábado. Foto: Francisco Mancera

San Luis de la Paz.- Ante más de seis mil personas en la Deportiva de San Luis de la Paz, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a terminar con los problemas de agua e infraestructura vial en el noreste de la entidad.

López Obrador visitó este sábado San Luis de la Paz donde presentó los programas sociales del Bienestar.

Durante el evento estuvo acompañado del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien desde su llegada fue recibido entre vitoreos y porras por parte de la mayoría de los asistentes.

Agua e infraestructura

En su discurso, Rodriguez Vallejo pidió al presidente atender el problema de sobreexplotación de los mantos acuíferos en los municipios del noreste de la entidad además de la conclusión de la carretera de acceso al municipio de Atarjea, situación que el mandatario se comprometió a arreglar durante su sexenio.

Por su parte, López Obrador resaltó la buena coordinación con el mandatario guanajuatense principalmente en materia de seguridad.

Me llevó muy bien con el gobernador de Guanajuato y ¿saben por qué nos llevamos bien? Porque estamos obligados a trabajar de manera coordinada, no se beneficiaría el pueblo si hay división y si hay pleito”, dijo.

El mandatario federal afirmó que ha encontrado en el gobernador una actitud de respeto que ha sido correspondida de su parte.

Finalmente el presidente de la República señaló que analizará la propuesta del gobernador de la construcción del tren interurbano en el Estado.

En esta nota:

Comentarios