Noticias

AMLO tiene “traumas y prejuicios ideológicos”.- Román Cifuentes

Así responde el presidente estatal del PAN a la afirmación de AMLO sobre que los cuerpos encontrados en las fosas son mayoritariamente de jóvenes involucrados en la delincuencia organizada.

Avatar del

Por: Catalina Reyes

Roman Cifuentes Negrete, presidente estatal del Partido Acción Nacional.

Roman Cifuentes Negrete, presidente estatal del Partido Acción Nacional.

Guanajuato.- Román Cifuentes Negrete, presidente estatal del PAN, consideró que la afirmación del presidente Andrés Manuel López Obrador de que los cuerpos encontrados en las fosas clandestinas en Guanajuato son mayoritariamente de jóvenes involucrados en la delincuencia organizada, es producto de “sus traumas y prejuicios ideológicos”, así como de su “revanchismo político” contra Guanajuato.

“Guanajuato tiene progreso, tiene desarrollo económico, atrae empresas. El presidente sólo atiende a sus traumas y prejuicios ideológicos, como si el desarrollo económico fuera malo.”

El Presidente sólo atiende a sus traumas y prejuicios ideológicos. El Presidente en lugar de traumas, debería de ponerse a trabajar en el esfuerzo contra la delincuencia organizada, y en esta parte, el Gobierno Federal tiene mucho que hacer”.

Fines partidistas

“El Presidente vuelve a sus afirmaciones simplistas. Sus declaraciones son con fines partidistas” y porque “desde la comodidad de las mañaneras quieren seguir atacando. En el revanchismo político sólo injuria.”

Sin ninguna prueba ni fundamento, sólo está en el ataque, el ataque, el ataque. Y eso no lo digo sólo yo, lo dicen los analistas, que la mentira de hoy se va a ver superada por la mentira de mañana”, expresó en conferencia de prensa hoy en la mañana.

Agregó que el Presidente reconoce que hay crecimiento económico en el Estado, pero no hay desarrollo social. “Otra vez vuelve a sacar sus traumas”, opinó.

Resultados de AMLO en 2 años de gobierno

Aunque sí reconoció que Guanajuato tiene un reto, que son las expresiones de la delincuencia organizada.

Es muy fácil desde la comodidad de la mañanera decir que las víctimas del crimen organizado son jóvenes. En Guanajuato las autoridades estamos haciendo todo lo necesario”, sostuvo el dirigente estatal del PAN.

Le recordó al Presidente de la República que Guanajuato es uno de los principales Estados que han generado mayor infraestructura en nivel medio superior y superior. Y que también habría que preguntarle a López Obrador cuáles son sus resultados a dos años de gobierno.

Su revanchismo a ultranza de Guanajuato. (...) Hace diagnósticos simplistas, desastrosos, nuevamente con el régimen de la mentira, no van a encontrar eco”, afirmó Román Cifuentes sobre las declaraciones de hoy por la mañana del Presidente de la República.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?