APROVECHA EL PODER DEL SOL Y AHORRA DINERO EN TU SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD CON ENERGÍA SOSTENIBLE, CONFIABLE Y RENTABLE PARA TU HOGAR O NEGOCIO

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

APROVECHA EL PODER DEL SOL Y AHORRA DINERO EN TU SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD CON ENERGÍA SOSTENIBLE, CONFIABLE Y RENTABLE PARA TU HOGAR O NEGOCIO

APROVECHA EL PODER DEL SOL Y AHORRA DINERO EN TU SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD CON ENERGÍA SOSTENIBLE, CONFIABLE Y RENTABLE PARA TU HOGAR O NEGOCIO

Hay muchas empresas certificadas en energía solar que se actualizan constantemente en conocimientos y herramientas tecnológicas para asegurar la calidad en la instalación, funcionamiento y durabilidad del sistema fotovoltaico.

Ofrecen soluciones en generación de energía, sostenibilidad para los hogares, las empresas y la movilidad eléctrica; tramitan el crédito para tu proyecto de paneles solares fotovoltaicos con fondos públicos y privados, con tasas de interés preferenciales, para hacer que pagues menos mes a mes.

 

¿CÓMO ME PUEDO BENEFICIAR DE LA ENERGÍA SOLAR?

La energía solar es una fuente de energía renovable que funciona al absorber la luz solar y convertirla en electricidad. La instalación de paneles solares fotovoltaicos (FV) permite a las empresas y hogares aprovechar el valor de los activos existentes, como sus espacios terrestres y generar su propia energía eficiente evitando consumir la de la red eléctrica con un costo mayor.

La energía que generan se puede usar directamente en el lugar, a fin de reducir los costos de energía durante las horas de mayor actividad o volver a ingresar a la red para crear un flujo de ingresos adicional. Esta potencia es 100 % sostenible y rentable, ideal para los hogares y para las empresas que desean reducir los costos de energía y las emisiones de carbono.

 

Con ahorros

HASTA 99%

Larga Vida Útil

+30AÑOS

Garantía Solar:

+20AÑOS

La producción de energía con paneles solares es muy rentable porque su retorno de inversión es corto, la vida útil es larga y se pueden aprovechar los beneficios fiscales. Además, cada que se genera energía de fuentes renovables evitas que se contamine el planeta con la quema de árboles y carbón mineral.

Existen empresas que entienden la importancia de cuidar y aprovechar el dinero al máximo, es por eso que existen diferentes formas para adquirir tu sistema de paneles fotovoltaicos con esquemas de pago de contado, arrendamiento y planes de financiamiento de 12 hasta 84 meses y algunas con $0 de inversión.

Entonces, tu proyecto se paga con el flujo que tenías destinado para el gasto de la energía eléctrica. Tu retorno de inversión se puede calcular para 4, 5, 6 o 7 años y en algunos esquemas no necesitas inversión inicial.

Los sistemas de financiamiento representan una excelente oportunidad, ya que no se necesita hacer una gran inversión y utilizar el dinero en otro aspecto de tu hogar o de tu negocio. Al final de tu financiamiento te olvidas de pagar por electricidad, ya que estarás generando tu propia energía.

Estas empresas primero realizan un análisis basado en el consumo eléctrico para saber con exactitud cuántos equipos se requieren para generar la electricidad indicada.

Ahorro Tangible

  • Reduce el pago de energía
  • Aprovecha los beneficios fiscales, ya que son 100% deducible de ISR.
  • Mensualidad menor a lo que pagas

Retorno de inversión menor a 5 años

  • Con algunas empresas sin Inversión Inicial
  • Incrementa el valor de tu propiedad
  • Bajo costo de mantenimiento
  • Con garantía de fábrica

Genera tu propia energía sin contaminar

Los paneles solares generan energía renovable sin contaminación reduciendo las tarifas de sus servicios básicos

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?