Noticias

APRUEBAN INFORMES DE DIRECCIONES GENERALES

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

APRUEBAN INFORMES DE DIRECCIONES GENERALES

APRUEBAN INFORMES DE DIRECCIONES GENERALES

  • Validan resultados de dependencias centralizadas y descentralizadas 
  • Dan conformidad a empresas de seguridad


Irapuato, Gto. 15 de enero del 2020.- En sesión ordinaria 37 de Ayuntamiento, autoridades aprobaron los informes de actividades de Direcciones Generales y organismos descentralizados.

Los informes fueron aprobados por unanimidad de votos, esto en el caso del informe financiero de la Tesorería Municipal en el periodo septiembre 2019, informe bimestral de la Contraloría Municipal de agosto-septiembre 2019, informe de actividades la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento (Japami), así como la comisaria de dicho organismo, en el periodo julio- septiembre 2019. 

La Comisión de Obras, Servicios Públicos e Imagen Urbana, presentó los informes de la Dirección de Obras Públicas, Parques y Jardines y Servicios Públicos en el periodo julio- septiembre, todos estos aprobados por unanimidad por el pleno de Cabildo. 

La Dirección General de Desarrollo Rural, presentó su informe trimestral de actividades en el periodo abril-junio, así mismo la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Los miembros del Ayuntamiento, aprobaron la revocación de un terreno rustico conocido como Predio Guadalupe de Ornelas, mismo que fue donado para la instalación de un edificio del Poder Judicial de la Federación y que fue devuelto por sus beneficiarios al municipio de Irapuato. 

Finalmente, en la Sesión se aprobó la conformidad municipal para la prestación de Seguridad Privada de las empresas Manavil Comercializadora, Seguridad Privada Integral Manavil, SEGTEN Seguridad técnica Nacional, Sistema Nacional de Seguridad Privada Sayeret y Servicios Integrales de Seguridad Privada Centinela.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?