Abandonan a perrito y Policía Municipal le da una nueva oportunidad

La historia de un cachorro adoptado por un policía municipal tras ser abandonado por sus dueños enterneció a las redes sociales.

Avatar del

Por: Redacción

El policía compartió que ha adoptado a otros perros que ya están bajo el cuidado de Seguridad Pública. Foto: Perromies

El policía compartió que ha adoptado a otros perros que ya están bajo el cuidado de Seguridad Pública. Foto: Perromies

León.- La Policía Municipal de León tendrá un nuevo guardián en sus filas. Un perrito que fue abandonado tendrá un hogar después de ser rescatado por un policía municipal.

El día de hoy un coche abandonó a éste cachorro frente a Perroomies, lo aventó mientras iban en movimiento, enseguida...

Publicado por Perroomies en  Jueves, 14 de enero de 2021

Los encargados de la página de Facebook “Perroomies” publicaron cómo un oficial le cambiará la vida a un perrito después de ser abandonado.

Los hechos iniciaron cuando un coche abandonó a un cachorro frente a las instalaciones de Perroomies. Lo aventó mientras iban en movimiento, enseguida pasó otro vehículo y lo atropellaron. 

Nos percatamos del suceso hasta que tocó a nuestra puerta este policía de gran corazón, nos contó lo que había sucedido, estaba muy preocupado por la salud del pequeño y nos pidió por favor lo revisáramos”, mencionan en su publicación.

Después de revisar al cachorro le indicaron al oficial que el perrito no presentaba ninguna herida, pero le recomendaron llevarlo a un veterinario.

El policía comentó que quiere adoptarlo y que el pequeño forme parte de la comandancia, también nos contó con mucha felicidad que ha rescatado a muchos más perritos, quienes hoy en día gozan de un excelente puesto en la policía”, mencionaron.

Muchas personas comentaron la publicación y agradecieron la labor del uniformado por darle una mejor oportunidad de vida a muchos perritos.

Le pedí me permitiera tomarle una foto a él, al cachorro y a sus placas para compartir a este héroe sin capa. Se nota a kilómetros que ama y respeta a los animales, es mi ídolo❤️”, finalizó en la publicación

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?