Noticias

Abandonan autos en Panorámica

La carretera Panorámica se encuentra es saturada por los vehículos abandonados estacionados en ambos lados de la vía.

Por:

La mayor

La mayor

La carretera Panorámica se encuentra es saturada por los vehículos abandonados estacionados en ambos lados de la vía.
Decenas de autos se encuentran parados a ambos lados de la vía, entre el tramo del Cerro del Cuarto, hasta la desviación a Paseo de la Presa.
Vecinos denunciaron que desde hace tiempo afuera de la Preparatoria Oficial, se encuentra toda una hilera de autos estacionados justo frente a las señales que indican que se prohíbe estacionarse, lo mismo ocurre a lo largo de la carretera.
“A cada rato hay problemas, la gente pasa y no alcanza a frenar y se van de paso contra los carros, pero nadie dice nada, por lo mismo que saben que no deberían estacionarse ahí”, comentó Raúl “N” un vecino de la Alameda.
Esta vía es una de las más transitadas, tanto por vehículos como por transeúntes, ya que muchas personas acostumbran salir a caminar diariamente o pasear acompañados de sus mascotas, pero debido al acaparamiento de los costados por parte de los automóviles, se ven obligados a caminar por el arroyo vehicular.
Denunciaron capitalinos que se trata de un gran estacionamiento improvisado por los vecinos que viven entre los callejones aledaños a esta vía, y que por las condiciones de vivienda, no pueden resguardar sus automóviles en su hogar.

En esta nota:
  • Comunidad