Noticias

Abandonan cadáver de mujer junto a carretera

El cadáver de una mujer con múltiples disparos fue localizado entre las comunidad de Jaulilla y Chiqueo, en Valle de Santiago.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo de la mujer fue localizado a un lado de la carretera. Foto: staff AM

El cuerpo de la mujer fue localizado a un lado de la carretera. Foto: staff AM

  • El cadáver de una mujer con múltiples disparos fue localizado entre las comunidad de Jaulilla y Chiqueo, en Valle de Santiago.

  • La víctima no fue identificada, pero tenía entre 20 y 25 años de edad.

  • Además, presentaba múltiples disparos.

Valle de Santiago.- El cadáver de una mujer con múltiples disparos fue localizado entre las comunidad de Jaulilla y Chiqueo, en Valle de Santiago.

El hallazgo se reportó minutos después de las 12:00, donde indicaron que en la carretera estatal mencionada se encontraba una mujer que no respondía.

Oficiales municipales se movilizaron al lugar donde encontraron a un costado de la carretera a la mujer ya sin vida.

De inmediato acordonaron el área para notificar a las autoridades de investigación y peritos para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Tenía varios disparos

Al arribar las autoridades encontraron a la mujer de aproximadamente 20 a 25 años, la cual viste blusa rosa a rayas y pantalón de mezclilla, además de que había recibido múltiples disparos.

Más tarde llegó personal de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a Irapuato para practicarle la autopsia de ley, así como determinar su identidad.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?