Noticias

Abandonan camioneta en cuneta

Una camioneta para transporte de turistas cayó a la cuneta central del camino a Valenciana a la altura de El Cortijo, justo en la parte trasera del ho

Por:

La camioneta cay

La camioneta cay

Una camioneta para transporte de turistas cayó a la cuneta central del camino a Valenciana a la altura de El Cortijo, justo en la parte trasera del hotel La Abadía.
Cerca de las 7:45 de la noche una camioneta marca Toyota tipo Urvan color blanca con placas 533-RM-4 de servicios turísticos con razón social Grupo Ryo San Crsitobal, cayó a la cuneta ubicada entre la barda trasera del hotel en mención y el arroyo vial.
Al arribar los elementos de Policía Vial, se dieron cuenta que la camioneta estaba abandonada, por lo que se desconoce su hubo personas lesionadas en el incidente así como quién conducía la unidad. No obstante trascendió que el conductor sería una persona de nombre Eduardo Rojas de 26 años, esto de acuerdo con el reporte que elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) hicieron sobre el accidente.
Al lugar acudieron elementos de la dirección de Protección Civil, Bomberos, FSPE, Policía Municipal y Policía Vial, aunque minutos después se retiraron dado que no había heridos.

En esta nota:
  • sucesos