Noticias

Abandonan dos cadáveres en El Vergel con un mensaje amenazante

Dos hombres ejecutados fueron abandonados en la colonia El Vergel, en Celaya; junto a uno de ellos, se encontró una cartulina con un mensaje presuntamente de un grupo criminal.

Avatar del

Por: Redacción

Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron encontrados en la colonia El Vergel, en Celaya. Foto: staff AM

Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron encontrados en la colonia El Vergel, en Celaya. Foto: staff AM

Celaya.- Con disparos en la cabeza, fueron localizados los cadáveres de dos hombres en la colonia El Vergel en Celaya.

El primer hallazgo se reportó poco después de las 2:00 de la madrugada, cuando se informó sobre la existencia de una persona sin vida y con huellas de violencia en la calle Plan de Ayutla y Pino Suárez.

Al lugar se trasladaron Policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya estaba muerto, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público.

La víctima fue localizado boca abajo y tenía un disparo en la cabeza. Vestía con un pantalón de mezclilla azul, camisa y sombrero.

El segundo hallazgo

A los pocos minutos de este hallazgo fue reportado otro cuerpo a unas cuadras de distancia, sobre la calle cerrada Pino Suarez esquina con Constituyentes.

En el lugar se encontró el cuerpo de un joven que estaba boca arriba y en el pecho tenía una cartulina con un mensaje presuntamente escrito por un grupo criminal.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?