Noticias

Abandonan dos embolsados en Puentecillas, temen sean dos que levantaron

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados embolsados a pie de carretera, a la altura de la comunidad de El Maluco, en Guanajuato capital.

Avatar del

Por: Redacción

Policías de Guanajuato capital acudieron y acordonaron la zona mientras se ordena el levantamiento de las bolsas con los cuerpos. Foto: Staff AM

Policías de Guanajuato capital acudieron y acordonaron la zona mientras se ordena el levantamiento de las bolsas con los cuerpos. Foto: Staff AM

  • Los dos cuerpos fueron localizados a pie de carretera, a la altura del poblado de El Maluco

  • Esta mañana, vecinos de la comunidad de El Maluco y localidades aledañas localizaron los dos cuerpos en bolsas negras

  • Pobladores temen que se trate de dos jóvenes que la noche de este viernes fueron ‘levantados’ por hombres armados

Guanajuato capital.- Dos hombres fueron asesinados en la zona de Puentecillas, en Guanajuato capital, lo que obligó a las autoridades municipales a cerrar la carretera en espera de las unidades del Servicio Médico Forense (Semefo).

Esta mañana, vecinos de la comunidad de El Maluco y localidades aledañas, se sorprendieron al ver a un costado de la carretera bolsas negras con los dos cuerpos.

Según los vecinos de la zona, la madrugada del viernes un comando armado ‘levantó’ a dos personas de la comunidad de El Maluco, por lo que temen que los cuerpos embolsados correspondan a los dos jóvenes.

Al parecer, la noche del viernes los dos jóvenes viajaban en motocicletas cuando fueron interceptados y abordados a punta de pistola en una camioneta.

El tramo carretero fue cerrado por la Policía Municipal mientras se levantaban pruebas periciales. Foto. Staff AM.

Así que, a una horas de ser levantados, ahora aparecieron los cuerpos de dos hombres en la misma zona, por lo que se teme que sean los mismos.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?