Noticias

Abandonan vehículos en el ayuntamiento de Dolores

En el estacionamiento hay 19 autos nuevos empolvados.

Por:

Desde julio fueron comprados y a

Desde julio fueron comprados y a

En el estacionamiento de la Presidencia Municipal tienen más de un mes arrumbados 18 vehículos oficiales nuevos; el Oficial Mayor asegura que están en proceso de rotulación.
Los vehículos, comprados a finales de julio a la agencia Nissan Vegussa en San Miguel de Allende, están “empolvándose” en el estacionamiento subterráneo de la Presidencia pues hasta el momento no se sabe a qué dependencia pertenecerán.
SE GASTARON 2.8 MDP
Son Tsuru, pickups NP300 y tipo Estacas, adquiridos con un monto estimado en 2.8 millones de pesos, que hasta el momento no han sido estrenados porque, según la Oficialía Mayor, están en proceso de rotulación.
Sin embargo en el estacionamiento también hay vehículos ya rotulados en las imágenes de las campañas “Trascendamos” y “Vamos más allá”, de la Presidencia.
Personal de la Oficialía informó que los vehículos aún no han sido otorgados a las dependencias correspondientes porque aún están en análisis para determinar a dónde irán.
Mientras tanto, los vehículos nuevos seguirán empolvándose en el estacionamiento subterráneo de la Presidencia.
Cada vehículo tuvo un costo promedio de 160 mil pesos. 600 mil pesos del monto total salió de las subastas hechas por la Oficialía sobre los vehículos en desuso que poseía la Presidencia.

En esta nota:
  • ayuntamientodolores