Noticias

Abarrotan callejón del beso

La fama de este lugar atrae a miles de enamorados.

Por:

Con su singular historia de amor, el Callej

Con su singular historia de amor, el Callej

El Callejón del Beso, con su singular historia de amor, se mantiene entre los sitios favoritos de los turistas, coinciden comerciantes y guías de la zona.
El comerciante David Torres refiere que mucha gente  visita este callejón, por lo que es imposible tener una cifra aproximada de turistas que llegan cada día.
“Muchos turistas se van con una excelente impresión del callejón, así que una vez que vienen en la mañana, regresan por la tarde, así es más difícil saber cuánta gente acude”, apuntó David Torres.
Este comerciante señala que los turistas llegan a la ciudad, visitan principalmente el Callejón del Beso y el Museo de Momias.
David Torres refiere que a esta zona llegan alrededor de 10 callejoneadas al día, las cuales tienen un cupo aproximado de 90 personas cada una.
“El horario en el que se tiene la mayor cantidad de visitantes en el Callejón del Beso, es alrededor de las 2 de la tarde”, apuntó.
Guías comentan que esta zona se conserva limpia, porque entre todos cuidan el lugar para que la gente se lleve una buena impresión.
Además esta zona es segura, así que sigue siendo de los destinos favoritos de los turistas, quienes escuchan con agrado la historia de los enamorados.

En esta nota:
  • Historias