Noticias

Abarrotan tiendas por El Buen Fin

Comerciantes de Plaza Pozuelos aseguran que el Buen Fin ha sido benéfico y esperan que este lunes las ventas mejoren aún más.

Por:

El Buen Fin se dej

El Buen Fin se dej

Comerciantes de Plaza Pozuelos aseguran que el Buen Fin ha sido benéfico y esperan que este lunes las ventas mejoren aún más.
“Es un programa muy bueno, hemos vendido muy bien, sobre todo ayer sábado y hoy, la gente ha venido, sobre todo por las ofertas que tenemos en línea blanca y muebles”, dijo uno de los gerentes de la empresa Ryse.
En esa tienda, uno de los atractivos que publicitan es el poder comprar bajo el programa Fonacot.
En Down Town, tienda especializada en ropa y accesorios para dama, Isabel comentó: “ es muy buena la respuesta de los clientes. El sábado trabajamos mucho, y esperamos que hoy domingo y mañana mejore aún más la situación”.
Uno de los accesorios que más se ha vendido es la bolsa para dama, donde hay modelos para todos los gustos; “son muy bonitas” aseguró Isabel, también se ofrecen zapatos “para ocasiones especiales” , vestidos y blusas.
Juan Orlando, de la empresa Rayo Sport, dijo: “ muy bien, pero el año pasado estuvo mejor. Esperamos que durante el resto del domingo y mañana superemos expectativas”.
Para Marco y Enrique, trabajadores de Mc Donald’s la venta “ha sido estupenda. Hoy hay menor la afluencia de gente pero es buena la venta”.

En esta nota:
  • comercio
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am