Patrulla persigue a automóvil y chocan en carretera en Abasolo

Una patrulla de Valle de Santiago chocó contra un auto y una camioneta a la altura de la comunidad de Piedras Negras, en Abasolo, mientras perseguían a los pasajeros de un auto sospechosos.

Avatar del

Por: Redacción

La patrulla chocó contra dos vehículos mientras iban en una persecución. Foto: staff AM

La patrulla chocó contra dos vehículos mientras iban en una persecución. Foto: staff AM

Abasolo, Guanajuato.- Policías municipales de Valle de Santiago chocaron contra dos vehículos en Abasolo luego de extenderse una persecución de varios hombres que iban a bordo de un automóvil.

La patrulla chocó contra dos vehículos mientras perseguía a un auto que se negó a detenerse. Foto: staff AM

Los hechos ocurrieron minutos después de la 1:00 de la tarde de este el lunes sobre la carretera Estatal Huanímaro-Pueblo Nuevo a la altura de la comunidad Piedras Negras, en Abasolo.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública así como socorristas de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja luego de informarles sobre dicho accidente.

En el lugar encontraron un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra modelo 2007 blanco del Estado de Michoacán el cual era conducido por Mariano López Martínez, de 46 años.

Sólo uno de los conductores se encontraba en el lugar. Foto: staff AM

La otra unidad de motor involucrada y que también fue golpeada por la patrulla era una camioneta de la marca Chevrolet tipo Captiva gris de la cual se desconoce la identidad del conductor ya que no se encontraba cerca del lugar.

Mientras que en la patrulla viajaban los oficiales Emma Yaritza Santoyo, Jorge Luis García, José Merced Rico y José Pedro Saúl Medina. 

Luego de ser revisados tanto el civil como los policías se informó que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su integridad por lo que no se requirió traslado alguno.

Aprovechan choque para escapar

Se sabe que los elementos policiales iban en persecución de un automóvil con varios hombres que antes de salir de Valle de Santiago se les marcó el alto pero no se detuvieron, desatando la persecución hasta el municipio vecino.

Los tripulantes de este automóvil aprovecharon el choque para huir.

La carretera fue cerrada por varios minutos mientras que los agentes de la Policía Estatal dirección camino se hicieron cargo de los vehículos involucrados en la colisión y los remolcaron al corralón municipal.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?