Noticias

Abejas Astaug vence a Telmex

Abejas Astaug coronó su campaña con una victoria en penales sobre el sorprendente Telmex al empatar en el último minuto a uno gol.

Por:

Foto: Redacci

Foto: Redacci

Abejas Astaug coronó su campaña con una victoria en penales sobre el sorprendente Telmex al empatar en el último minuto a uno gol y en la ruleta de la suerte sentenció la cornación del Futbol Veterano, en su categoría Master, en el Nieto Piña.
Los telefonistas se quedaron muy cerca de la hazaña, pero al sufrir tres expulsiones sobre el final del partido terminaron por entregar la corona.
El partido transcurría nivelado con intentos de llegadas por ambos lados, con Luis Dorado y Norienga pisando con peligro el área e inquietando a Yey Macias, mientras Paco Carrillo y Rodríguez también pesaban en el área pornTelmex.
Pero se nulificaban los intentos y en los últimos 15 minutos se definió el partido por el título. Telmex se adelentó con el 1-0 que marco Benjamín Luna mediante un penal.
Telmex ahí sufrió tres expulsiones, entre ellas la de su portero Macias, y prácticamente en la última jugada del partido les marcaron el penal que convirtió Dorado para el 1-1 y así tuvieron que ir a los penales.
Ahí por Telmex sólo marcó Carrales y por Abejas, Dorado, Toño y el último Pecas García para levantar los brazos al cielo.

En esta nota:
  • futbol