Noticias

Abejas UG opacan a Astros

Hicieron 9 carreras seguidas para ganar 16-6.

Por:

Luis Gerardo Ortiz fue atacado por las Abejas y por las pifias de su cuadro para perder muy temprano. Foto: Especial

Luis Gerardo Ortiz fue atacado por las Abejas y por las pifias de su cuadro para perder muy temprano. Foto: Especial

Las Abejas le cayeron al “Pan” y en la primera entrada le timbraron 9 carreras para opacar a los Astros con pizarra de 16-6 en la reanudación de la acción del Beisbol Municipal en la categoría Intermedia.
En el duelo jugado en el parque Aguilar y Maya que volvió abrir las puertas, en la primera entrada la ofensiva de Universidad desató tormenta de carreras sobre el abridor Luis Gerardo “Pan” Ortiz, quien recibió las 9 carreras, aunque sólo 3 limpias producto de 8 imparables, y sólo pudo retirar 2 rivales para caminar muy temprano a la derrota.
En la misma primera entrada fue relevado por el zurdo Padrón y luego hubo más relevos de Guadalupe Rocha y Cruz Guillén, pero el ataque tempranero fue definitivo.
En la ofensiva de las Abejas destacó un bambinazo solitario en la tercera entrada de Ismael Ayala.
Por las Abejas, Luis Alberto Ponce, se encargó de trabajar toda la ruta en las serpentinas y no tuvo problemas para ir por la victoria, ya que sólo fue inquietado en la cuarta, cuando Octavio Rodríguez lo sacudió con “vuela cerca” y se dio el lujo de colgar 5 ceros.
Su labor triunfal fue de 9 entradas, 11 imparables, 6 carreras limpias, 3 bases y 3 ponches.
Fue apoyado en la ofensiva con el bateo de Ismael Ayala de 4-3, Antonio Ayala de 5-3 con 3 remolcadas, Jesús Vázquez de 6-3, Francisco Bonilla de 6-4, Francisco Macías de 4-2, con 3 remolques. Por Astros, el mismo Gerardo Ortiz  de 4-2, Oscar Rocha de 5-3 y José Luis Vázquez de 5-2.

En esta nota:
  • Deportivo