Noticias

Abejas ante Fuerza Regia

Abejas trata de ponerse 2-0 sobre Fuerza Regia al reanudarse la serie

Por:

Abejas quiere el 2-0, Fuerza Regia a evitarlo y amenaza con llevarse un triunfo de La Colmena. /Foto: Sergio Garc

Abejas quiere el 2-0, Fuerza Regia a evitarlo y amenaza con llevarse un triunfo de La Colmena. /Foto: Sergio Garc

Con la motivación que han mantenido a lo largo de la campaña y el gran apoyo de la afición que promete otro lleno en su Colmena, las Abejas de Guanajuato van por el segundo de la serie sobre Fuerza Regia.
Esta noche se juega el segundo de los playoffs en cuartos de final de la LNBP con la opción para que las Abejas se pongan 2-0 para ir con mayor confianza desde el martes a Monterrey.
“Es una serie con nervio, luchamos para que los triunfos se quedan en casa, esperamos soltar los nervios del primer partido y que estén más sueltos los jugadores y ya con Román mejor, ya que llegó a unas horas del partido”, comentó el coach Daniel Jaule sobre el partido de esta noche.
Fuerza Regia trata de llevarse un triunfo de La Colmena para enfrentar con cierta ventaja la serie y tiene fuertes argumentos con su poderoso roster, donde destacaron el jueves, Leroy Davis y sus 21 puntos, con 5 triples, Reynaldo Zamora y Alonso Izaguirre, mientras su asto Kentrell Gransberry, anduvo un poco apagado, pero esta noche puede despertar.
“Es un fuerte rival, con 12 jugadores donde todos son titulares, nosotros tenemos 10 y no hay más, pero nuestros jugadores siempre dejan la piel en cada partido, por eso la intención es irnos 2-0 en la seria a Monterrey”, recalcó Jaule.
El segundo de la serie se juega a partir de las 8:15 de la noche, con otro esperado lleno en La Colmena y con la fanaticada jugando su partido.