Noticias

Abejas de Guanajuato arrolladas por Huracán

Las Abejas ganaron los 3 primeros periodos. Se derrumban al final.

Por:

V

V

Nuevamente se derrumbaron las Abejas y con un cuarto periodo fatal fueron arrolladas por los Huracanes de Tampico por 99-91, en el Ojo del Huracán.
Suleiman Braimoh con 28 puntos, Marcus Elliot con 20 y Luis Ramírez con 11 contra sus ex compañeros se encargaron de liquidar, mientras por las Abejas que dominaban con tranquilidad los 3 primeros cuartos, entregaron el partido en el último a pesar de los 32 puntos Steffphon Pettigrew y 22 de Regie Larry.
Abejas iniciaba con prometedor con Pettigrew y Larry haciéndose notar y controlaban ventaja de 11-8 en los primeros minutos, mientras Suleiman Braimoh hacía todo por Los Huracanes.
Los de Guanajuato ahora en el primer cuarto se mostraban efectivos a la distancia y se destacaban triples de Buelna y Larry y a pesar de que eran dominados en la pintura con 2 por jugar en ese parcial se adelantaban 26-16 y terminaban 28-20 con Reggie Larry perfecto en sus 4 tiros de campo, 3 de ellos triples y los 2 en la línea.
En los siguientes 10´ los locales reaccionaron, Marcus Elliot empezaba a romper la defensiva abeja y era certero en la línea y con Suleiman efectivo se acercaban a 26-28, aunque el enjambre tenía prendido a Larry y defendía la ventaja.
En el último minuto se fueron a 7 (38-31), con el oriundo Bogard Castillo en sus primeros minutos en la campaña. Con 3 segundos Suleiman levantó a su afición al anotar de 3 y dejó a Abejas apenas arriba 40-38 al irse al receso.
Al regreso las Abejas se volvían a despegar con Larry en gran noche, a pesar de empezar a fallar en tiros de campo. Con el debutante Aarón Espinosa en la duela, las Abejas dominaban 55-47 al mediar ese tercer periodo.
Elliot respondía por la casa y con el ex abeja “Chupa” Ramírez también anotando, seguían en el partido, Pettigrew por fin se afinaba en la línea y sobre el reloj anotó en la colada para mantener la ventaja con hilos para Abejas por 67-64, para esperar el último cuarto.
En el cuarto vino la voltereta para Huracanes por 75-74 y luego “Chupa” Ramírez alargó con su triple 80-77. Era una gran batalla donde Pettigrew respondía y empataba con 4´a 82 puntos.
Con Chupa Ramírez en gran plan y Elliot rompiendo la defensiva abejas, los Huracanes terminaron aplastando al rival para conseguir su primera victoria por 99-91.

Los mejores

Abejas

32 puntos Steffphon Pettigrew

22 puntos Regie Larry

HURACANES

28 puntos Suleiman Braimoh

20 puntos Marcus Elliot

En esta nota:
  • abejasdeguanajuato