Noticias

Abejas doman Panteras en la Colmena

Triufan en Copa UG previo a arranque LNBP.

Por:

Se presentan con victoria en la Copa UG de cara al inicio de la Campa

Se presentan con victoria en la Copa UG de cara al inicio de la Campa

Las Abejas de Guanajuato abrieron triunfales la Copa UG previo al inicio de la Temporada 2014-15 con una victoria de 88-74 sobre Panteras de Aguascalientes ante media asistencia en La Colmena.
El capitán Víctor Buelna con 18 puntos, Reginald Larry con 15 y Steffphon Pettigrew con 15 fueron artífices de la victoria, aunque todo el equipo lució en su presentación en La Colmena. Por Panteras, Jorge Casillas destacó con 18 y Edward Ayike con 16.
En el primer periodo, Panteras rasgaba con Ricky Meléndez pero las Abejas voltearon la ventaja  6-4 cuando corrían 3’ con Steffphon Pettigew y Larry Reginald con efectivas coladas.
Sobre el cierre Monreal y el novato oriundo Aarón Espinoza acertaban desde ‘Saturno’ para el 23-18 parcial.
En los 2’ iniciales del segundo Abejas estiró la ventaja con la buena conducción de Espinosa conectado con Dixon. Puntos de Meléndez, Casillas y Villalobos mantenían en la pelea a Panteras pero la casa sostenía la ventaja, Buelna de 3 sobre el final ponía orden para irse al receso 46-38.
Al regreso, Pettigrew empezaba fino y Buelna con dos triples estiraban la ventaja 52-41. La visita apretó y con 2’ sobre el final del tercero se puso 56-60, pero Abejas terminaba arriba 67-60.
En el periodo final regresó Espinosa y lucía bien. Pettigrew y Monreal aportaban más puntos con algunas respuestas visitantes pero ampliaban para el score final de 88-74.

En esta nota:
  • abejasdeguanajuato