Noticias

Abejas están desde hace 8 meses

Vecinos de la calle 28 de Septiembre aseguran que los bomberos no han podido retirar el panal.

Por: Redaccion AM

Desde noviembre del año pasado el panal de abejas que atacó a peatones el pasado miércoles causa problemas, aseguraron vecinos de la calle 28 de Septiembre, aseguran que los bomberos no han podido retirar el criadero de abejas.
José Alfredo Carabes Tejeda, dependiente de la tienda de novedades “De Fridas”, ubicada sobre la calle 28 de Septiembre, justo debajo de donde se ubica el panal que ha estado molestando a peatones los últimos días, relató que este problema ya tiene al menos 8 meses.
Refirió que de repente empezaron a llegar las abejas y en ocasiones salen enojadas (desconoce por qué) y agreden a los peatones, los hechos más recientes se han dado durante el último mes, por lo que desde el pasado 3 de julio, reunió 31 firmas de vecinos, quienes solicitaron la intervención del director de Seguridad Ciudadana para que se atienda el problema.
Sin embargo hasta ayer al mediodía todavía había abejas circundando el área donde supuestamente fue retirado el panal, aunque nadie de los vecinos pudo confirmar que en efecto haya sido retirado.
El miércoles al mediodía abejas del panal en cuestión lesionaron al menos a 11 personas, uno de ellos un bombero que fue trasladado a atención médica pues era alérgico a las picaduras de estos insectos.

En esta nota:
  • seguridad

Y tú, ¿qué opinas?