Noticias

Abejas motivadas

Esperan a la Selección Nacional distribuida en equipos de Veracruz

Por:

Lorenzo Mata y V

Lorenzo Mata y V

El capitán de las Abejas de Guanajuato, Víctor Buelna Martínez, destacó el compromiso que ha adquirido el plantel de jugadores para elevar alto el vuelo del equipo y consideró que la principal arma para dar pelea a los poderosos equipos veracruzanos que les visitan es la actual motivación que han encontrado.
Destacó que la plantilla se muestra muy unida y contenta, por lo que vienen trabajando bien con fuerte mentalidad que da la confianza en seguir con el buen arranque en la actual temporada de la LNBP.
“Siempre es una motivación enfrentar a los mejores, te mentaliza a dar el máximo esfuerzo y con el apoyo de la gente se pueden hacer grandes partidos”, se refirió ante los choques ante Halcones Rojos y Halcones Xalapa.
El armador michoacano que cumple su tercera campaña con las Abejas, recordó que a los Halcones Rojos se les ganó en la pasada campaña, cuando defendían la corona y a Xalapa estuvieron muy cerca de ganarle, aunque a este equipo las Abejas nunca lo han derrotado en sus cuatro temporadas.
“Hay que aprender de los errores, estar mentalizados y motivados y ser el primer equipo de Abejas que le gane a Xalapa”, manifestó.
Buelna Martínez consideró que este año las Abejas tienen un equipo distinto y en su caso la campaña pasada le tocaba jugar muchos minutos. Ahora con la llegada de Steve Monreal y Cristian Cortés se distribuyen mejor en la duela.
“Tenemos un plantel bien combinado, con 2 o 3 jugadores que pueden jugar la misma posición, hay amplitud en el equipo y cada quien aporta”, destacó.
“TRI VERACRUZANO”
El presidente de Abejas, Alejandro Marcocchio, destacó la importancia de los partidos de este jueves y sábado ante la calidad de la plantilla de los equipos de Veracruz.
“Halcones Rojos trae 3 seleccionados de México y Xalapa hasta 7, de ahí su calidad, pero estamos para dar la pelea y esperamos mínimo sacar uno de los dos partidos”, manifestó.
El directivo extendió la invitación a la afición para acudir a La Colmena jueves y sábado. La afición puede llegar desde las 7:30 de la noche al presentarle entretenimiento previo al partido que arranca a las 8:15.
INICIAN LABOR SOCIAL
Por su parte el gerente Rodrigo Flores, informó que a partir de la siguiente semana el grupo de jugadores iniciará con eventos de presentación, principalmente en planteles escolares.
“A partir del martes próximo vamos a empezar la visita a las escuelas, serán los martes de labor social”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • basquetbol