Noticias

Abejas presentan ‘aguijones’

La directiva de Abejas presentó el plantel para el arranque de la Temporada 2014-15 de la LNBP.

Por:

Los jugadores de entrada celebraron al presidente Alejandro Marcocchio. FOTO: Sergio Garc

Los jugadores de entrada celebraron al presidente Alejandro Marcocchio. FOTO: Sergio Garc

Las Abejas de Guanajuato han empezado afilar los “aguijones” para enfrentar la Temporada 2014-15 de la LNBP con el plantel de jugadores listo para entrar en acción.
La directiva hizo la presentación de los elementos que defenderán la casa azul y crema en La Colmena, con prácticamente el mismo equipo de la temporada pasada que brindó la mejor actuación en los 5 años de historia de la franquicia.
El presidente del equipo, Alejandro Marcocchio, hizo la presentación de cada uno de los jugadores, de los cuales repiten 8. Se agrega el nuevo refuerzo Reginald Larry, el joven méxico-americano Oscar García y el novato local Aarón Espinosa.
“Tenemos un equipo trabajador y disciplinado, del que esperamos que brinde espectáculo y traiga satisfacciones a la afición y que llegue más lejos que la temporada pasada”, manifestó Marcocchio Romero. Falta por arribar el jugador Román Andrade, del que se dijo llega la semana siguiente y con él serían 11, por lo que podría haber lugar para otro elemento.
El directivo agregó que el equipo trabaja a marchas forzadas al arribar los jugadores en esta semana y para mañana tienen su primer partido de preparación en la Universidad Tecnológica del Norte en Dolores Hidalgo ante Titánicos de León.
Los jugadores que ya actuaron en la pasada campaña y que siguen en el equipo son: Carlos Bogard Castillo, Víctor Buelna, Steffphon Pettigrew, James Sandoval, Steve Monreal, Alexis Cervantes, Bilail Dixon y el que llegará, Román Andrade.

En esta nota:
  • abejasdeguanajuato