Noticias

Abejas se meten al ‘ojo del huracán’

Esta noche enfrentan a Huracanes de Tampico.

Por:

Las Abejas enfrentan hoy a Huracanes y a Correcaminos el jueves, en Tamaulipas, en su primera gira. Foto: Sergio Garc

Las Abejas enfrentan hoy a Huracanes y a Correcaminos el jueves, en Tamaulipas, en su primera gira. Foto: Sergio Garc

Las Abejas de Guanajuato volaron a Tamaulipas para enfrentar la primera gira de la campaña y esta noche enfrentan a Huracanes de Tampico al adelantarse la tercera fecha de la Temporada 2013-14 de la LNBP. Por primera ocasión en su historia de 6 campañas en la LNBP ha arrancado con marca de 0-2, por lo que enfrentan la necesidad de revertir el mal arranque y ahora buscarán lograr la primera victoria en ‘carretera’.
Esta noche se meten al ‘ojo del huracán’ ante los Huracanes que llegan igual que las Abejas al perder ambos partidos en gira en el arranque de la Liga, en Mexicali ante Soles por 69-63 y en el Distrito Federal ante Gansos UIC por 84-71.
Los Huracanes dirigidos ahora por Ángel González, quien ya ha sido campeón de la LNBP con Halcones de Xalapa, celebra la inauguración de la Temporada con la visita de Abejas en partido programado para jugarse hoy a las 7 de la noche.
Para este jueves, las Abejas se trasladan a Ciudad Victoria para enfrentar a los Correcaminos en el segundo duelo de su gira por ese estado.

En esta nota:
  • basquetbolguanajuato