Noticias

Abejas se presentan en la colmena

Arranca Copa UG; en una semana inicia temporada 2014-15.

Por:

Las Abejas de Guanajuato se

Las Abejas de Guanajuato se

Las Abejas de Guanajuato se presentan esta tarde en La Colmena al arrancar la Copa UG a una semana del inicio oficial de la Temporada 2014-15 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).
El cuadrangular, donde además participan Halcones de Xalapa con sus seleccionados nacionales, Panteras de Aguascalientes y Titánicos de León, se juega en La Colmena de Yerbabuena y un partido en el auditorio Hermanos Carreón de Aguascalientes.
La Copa UG inicia a las 6 de la tarde con la presentación de las Abejas de Guanajuato para enfrentar a Panteras de Aguascalientes que viene con su base de puertorriqueños que encabeza el coach Jorge Otero y los jugadores Ángelo Reyes, Carlos López y Ricardo Meléndez.
Además agregan al “poste” nigeriano Edward Ayileke y el resto del plantel integrado por Héctor Nungaray, Adrián Villalobos, Jesús Mora, Jorge Casillas, Jacinto Álvarez, Luis Rangel, Andrés Rodríguez, Josué Ruiz, Sergio Lugo, Gabriel Velasco.
Las Abejas llegan con el deseo de lucir ante su afición, luego de la buena demostración que brindaron en su primer duelo de pretemporada donde ganaron 88-80 a los Titánicos de León, en Dolores Hidalgo.
La plantilla está lista con sus prometedor trío de extranjeros: Steffphon Pettigrew, Bilail Dixon y Reginald Larry.
Se unen Steve Moreal, Alexis Cervantes, Víctor Buelna, Oscar García, James Sandoval, Bogard Castillo, Aaron Espinosa, dirigidos por el cubano Ruperto Acosta.

ASÍ QUEDO

LA COPA UG

La Colmena de Yerbabuena
Martes 16 de septiembre
18:00 Abejas Guanajuato
-Panteras Aguascalientes
20:00 Halcones Xalapa
-Titánicos León
Miércoles 17 de septiembre
18:00 Abejas Guanajuato
-Titánicos León
En Aguascalientes
20:00 Panteras Aguascalientes
-Halcones Xalapa
Jueves 18 de septiembre
20:00 Presentación Oficial Abejas de Guanajuato
Viernes 19 de septiembre
18:00 Titánicos de León
-Panteras Aguascalientes
20:00 Abejas Guanajuato
-Halcones Xalapa

En esta nota:
  • basquetbolguanajuato