Noticias

Abejas van por el Corre

Contra la UAT buscan ser buenos visitantes

Por:

Abejas ha impuesto hegemon

Abejas ha impuesto hegemon

Los Correcaminos de Victoria esperan esta noche a las Abejas de Guanajuato para debutar en su cancha con la intención de aprovechar su calidad de anfitriones para buscar la victoria, por lo que se espera una fuerte batalla.
Mientras las Abejas dividieron triunfos en su primera serie como locales ante Soles de Mexicali, los Corre sólo jugaron un partido y lo perdieron en la duela de sus vecinos Huracanes de Tampico por 84-79. Por eso ahora con el apoyo de su afición trataran de evitar el vuelo de las Abejas.
En su primer partido los Correcaminos basaron su juego en sus importados americanos Anthony Johnson, quien ha jugado en ligas de Dominicana, Venezuela y Uruguay, entre otras,  así como Anthony James, un peligroso alero que viene de los Toros de Aragua de la Liga Venezolana. Ambos anotaron 20 y 19 puntos en el único partido que jugaron ante Huracanes.
Por las Abejas, que viajaban hoy de madrugada a la capital tamaulipeca, se informó que iban completos y hoy mismo tendrían práctica en el auditorio de la UAT sede de los Correcaminos.
Se informó que los jugadores están en forma y esperaban dar la pelea en ese duelo, para buscar el triunfo y tratar de repetir la dósis que aplicaron a los Correcaminos en la anterior campaña, al ser uno de los equipos a los que les ganaron los dos duelos que disputaron, 102-89 en La Colmena y 90-79 en Victoria, en este último partido con 29 puntos de Steffphon Pettigrew quien se mantiene en el equipo.
El partido está programado a las 8:30 de la noche en el Auditorio de la UAT y luego el sábado se trasladan para ir sobre Huracanes de Tampico.

En esta nota:
  • basquetbol