Noticias

Abejas visita a Lechugueros enfrentan el clásico

Los capitalinos ya tienen de clientes a los leoneses

Por:

Las Abejas no pierden con los leoneses desde noviembre del 2010. / FOTO: SERGIO GARCIA

Las Abejas no pierden con los leoneses desde noviembre del 2010. / FOTO: SERGIO GARCIA

Luego de su gran triunfo en Aguascalientes donde domaron a las Panteras con gran actuación de su reaparecido alero poste McHugh Mattis, ahora las Abejas enfrentan a los Lechugueros de León, que por su parte cayeron en casa ente los Gigantes de Toluca.
Las Abejas de Guanajuato quieren ligar la séptima victoria consecutiva ante sus vecinos en la LNBP, Lechugueros de León, a los que han dominado en los últimos enfrentamientos.
El equipo de esta capital llega al partido con marca de 16-7 en la pelea por el liderato, mientras los leoneses han caído a 8-15, más cerca del fondo que de la cumbre.
Las Abejas no pierden con los leoneses desde noviembre del 2010, cuando cayeron en La Colmena por 73-78. Luego se sucedido seis triunfos en fila del equipo de esta capital, aunque uno de ellos fue en “la mesa”, porque el marcador no funcionaba en el Domo de la Ferie, sede de los Lechugueros, quienes habían ganado el partido en la anterior campaña.
En el último partido, correspondiente a la campaña actual y jugado en La Colmena, las Abejas ganaron 96-78.
Esta noche Abejas y Lechugueros ofrecen lo que puede ser un gran partido ante la rivalidad que ha surgido entre ambas organizaciones.
El duelo está programado para iniciar a las 8:15 de la noche en el Domo de La Feria de León, dentro de la jornada 26 de la campaña 2013-14.

En esta nota:
  • BASQUETBOL