Noticias

Abejorros y Zorros mantienen el poder

Tuzos y Abejerros nuevamente se muestran potentes en la nueva campaña del Maxibasquetbol Municipal.

Por:

Los Tuzos quieren regresar a la final por al revancha. Ahora vencieron a Santa Fe. Foto: Sergio Garc

Los Tuzos quieren regresar a la final por al revancha. Ahora vencieron a Santa Fe. Foto: Sergio Garc

Los grandes finales de la última temporada, Tuzos y Abejerros nuevamente se muestran potentes en la nueva campaña del Maxibasquetbol Municipal y ahora lograron las victorias sobre la organización del Santa Fe.

En la ronda jugada en el auditorio de la Torres Landa, Tuzos se repuso de un frío primer periodo donde perdía 15-7, para aplastar al Santa Fe en el segundo cuarto con parcial de 13-1 y por ahí iban a labrar la victoria.

Sus canasteros, los Hugos, Morales y Moreno nuevamente se mostraban finos y en la segunda mitad encabezaron el ataque de 33 puntos ante sus rivales que terminaban con 4 en la duelo, para sellar la victoria.

Al final Hugo Morales completó 16 puntos y Moreno 13, así como 12 de Miguel Ramírez, en la victoria. Víctor Hernández sumo 11, Martín Ramírez 10 al igual que Juan Salines, éste antes de abandonar la duela.

Abejorros sumó su segunda victoria de arranque al dominar a Santa Fe “B” por 48-42.

Berna Palafox ahora fue el conductor de la victoria también en esta categoría al anotar 17 puntos y guiar a su equipo que tramitó la victoria en el primer tiempo con parcial de 32-24.

En la segunda mitad reaccionaron los de Santa Fe B y con la efectividad de Cuco Ramírez apretaron a los Abejorros que tuvieron que acelerar en el último cuarto y con el parcial de 10-9 lograron amarar el triunfo.

A los 17 de Berna, se sumaron 12 puntos de Ángel Aguilar para los Abejorros. Cuco Ramírez terminó con 22 y Julio Flores sumó 11, con 3 triples.

En esta nota:
  • basquetbol