Noticias

Abre Abejas pruebas a jugadores

Los jóvenes y jugadores del basquetbol en general de la región, tienen oportunidad para mostrarse en el “try-out” de las Abejas de Guanajuato de la LN

Por:

Los basquetbolistas tienen opci

Los basquetbolistas tienen opci

Los jóvenes y jugadores del basquetbol en general de la región, tienen oportunidad para mostrarse en el “try-out” de las Abejas de Guanajuato de la LNBP.
La finalidad es ver si hay material humano en esas pruebas para integrarlo al equipo de esta capital, que tiene en puerta el inicio de la Temporada 2013-14 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Las pruebas son esta tarde, desde las 7:30 en el auditorio de Yerbabuena, en la Colmena de las Abejas.
Alejandro Marcocchio, presidente de las Abejas, manifestó a este medio que para esta temporada habrá oportunidad para integrar dos jóvenes o novatos al plantel.
“Tenemos considerados a la plantilla de 10 jugadores y hay lugar para integrar a dos jóvenes locales, para tener un plantel de 12”, indicó.
De ahí que el “try-out” sea una buena opción para los jugadores que acudan esta noche a La Colmena, para ser probados por el cuerpo auxiliar técnico, ya que el coach principal, el argentino Daniel Jaule, hará su arribo el siguiente fin de semana.

En esta nota:
  • deporte local