Noticias

Abren ante Silao

Guanajuato reaparece en el Campeonato Estatal de Beisbol luego de varios años al regresar un buen proyecto con una nueva asociación estatal que busca

Por:

Ahora se viene la segunda vuelta y el selectivo de Guanajuato que es manejado por Alfonso Aldana. / FOTO: Sergio Garc

Ahora se viene la segunda vuelta y el selectivo de Guanajuato que es manejado por Alfonso Aldana. / FOTO: Sergio Garc

Guanajuato reaparece en el Campeonato Estatal de Beisbol luego de varios años al regresar un buen proyecto con una nueva asociación estatal que busca recuperar los años perdidos.
Se ha formado una nueva comisión reorganizadora con Fernando Hernández, de Celaya, al frente y en una de sus primeras acciones ha organizado el Campeonato Estatal Juvenil, ahora para la categorías de 18 a 23 años, para tratar de fortalecer el gusto por el beisbol y evitar su comercialización con peloteros mayores.
La Liga Municipal de Guanajuato ha reportado y forma parte de los 10 equipos que se apuntaron para participar en el torneo que ya inició el domingo anterior, aunque al equipo de esta capital le tocó descanso.
Ahora se viene la segunda vuelta y el selectivo de Guanajuato que es manejado por Alfonso Aldana, con el apoyo de Jesús Morales, tendrá su debut el próximo domingo en el Estadio “Chalanga Aguirre” de Silao, al enfrentar a esa novena anfitriona.

LAS SERIES
Campeonato Estatal

Beisbol Juvenil 2013
Domingo 12 de mayo
Salvatierra en Uriangato
Moroleón en Celaya
Guanajuato en Silao
Romita en San Felipe
Descansan: León y Acámbaro

En esta nota:
  • Beisbol