Noticias

Abren capilla a San Judas Tadeo en La Concepción en Celaya; esperan hasta 50 mil visitantes

Las personas que quieren ingresar a la capilla lo tienen que hacer portando su cubrebocas además de que se colocó una botella de gel antibacterial, pero a las afueras muchos no lo portan. 

Avatar del

Por: Francisco Mancera

Llegan miles a visitar a San Judas Tadeo en La Concepción en Celaya

Ni la pandemia por el Covid-19, detuvo a miles de feligreses que desde la noche del martes, se aglomeraron al pie de la carretera. Fotos: Francisco Mancera.

Ni la pandemia por el Covid-19, detuvo a miles de feligreses que desde la noche del martes, se aglomeraron al pie de la carretera. Fotos: Francisco Mancera.

Celaya.- A pesar de que la dirección de Protección Civil de Celaya había asegurado que no permitiría la apertura de la ermita de San Judas Tadeo, miles de visitantes acudieron a celebrarlo en su día en la comunidad de La Concepción. 
Ni la pandemia por el Covid-19, detuvo a miles de feligreses que desde la noche del martes, se aglomeraron al pie de la carretera lo que provocó que se diera la apertura de la ermita. 

El encargado de la capilla, Juan Rafael Urbina anticipó que tan solo este miércoles esperan recibir entre 40 a 50 mil personas, lo que significa una disminución con respeto a años anteriores. 
Las personas que quieren ingresar a la capilla lo tienen que hacer portando su cubrebocas además de que se colocó una botella de gel antibacterial que no todos los feligreses utilizan. 
Desde el domingo pasado, cientos de devotos a San Judas Tadeo comenzaron a asistir a la capilla ante las indicaciones que aseguraban que no habría festejos.

fmancera@am.com.mx 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?