Noticias

Abren encendidos Cubo y San José

El refuerzo Juan Manuel Morales conectó par de bambinazos, entre ellos un “Grand Slam”

Por:

Roberto Espinoza de Lagos controlaba a los toleteros de San Jos

Roberto Espinoza de Lagos controlaba a los toleteros de San Jos

El refuerzo Juan Manuel Morales conectó par de bambinazos, entre ellos un “Grand Slam”, se fue de 4-3 e impulsó 7 carreras, para apoyar la explosiva presentación del Cubo que apaleó a San Diego en sólo siete rollos por 15-5, en la continuación de la primera jornada del reaparecido Beisbol Municipal.
El partido sólo lo fue en el primer tercio, donde la pizarra marcaba ventaja para el Cubo por 7-5, luego su lanzador Gustavo Ramírez su dedicó a colgar ceros en la pizarra para ser el triunfador, mientras el abridor de los frailes, César Serrano, sufría en las tres novelas que completó, fue atacado con 5 en la primera, con el primer cuadrangular de Morales de dos carreras.
Luego vinieron Leonardo Ramírez y Gerardo Morales. El “vuela-cerca” con la casa llena de J.M. Morales, cayó en la quinta, en el otro ataque de 5, para sellar el partido que fue detenido en la séptima.
En el bateo, por El Cubo también destacaron Ángel Martínez de 4-3, Juan Manuel Luna de 3-2 y Javier Calvillo de 4-2. Juan José Hernández de 3-3, con cuadrangular solitario en la tercera por San Diego.
Tremenda voltereta
El equipo de San José de la Luz perdía 7-0 en la segunda entrada y su ofensiva era controlada por el lanzador estelar de Lagos de Moreno, Roberto Espinoza, pero éste sólo completó cinco rollos y se vino la reacción para que los rurales sacaran vibrante victoria por 22-11, al encenderse el fuego de la máxima categoría del Beisbol Municipal.

En esta nota:
  • Beisbol