Noticias

Abren los ocho grandes la Liguilla

Quedaron definidos los enfrentamientos en los Cuartos de Final en la máxima categoría del Futbol Municipal de Primera Fuerza, así como la ratificación

Por:

La Primera Especial tambi

La Primera Especial tambi

Quedaron definidos los enfrentamientos en los Cuartos de Final en la máxima categoría del Futbol Municipal de Primera Fuerza, así como la ratificación de las reglas que imperarán en la Liguilla.
Luego de ubicarse en la tabla final de los ocho mejores, con Cruz Azul Mellado a la cabeza de la clasificación, seguido de Alameda, Real Teresas, Real Santa Fe, Cariocas, Argentina, Everton y Unión Pastita, se programaron las llaves que darán acceso a las semifinales.
De acuerdo a como lo solicitaron los delegados de los equipos mejor ubicados en la tabla, para el sábado a las 4:30 de la tarde en el Macro II se jugará el CA Mellado-U. Pastita y a las 6 de la tarde Real Teresas-Argentina.
El domingo en el mismo escenario, a las 9:30 de la mañana Alameda-Everton y a las 11 de la mañana Real Santa Fe-Cariocas, en horarios extraoficiales.
Se ratificó que no hay alargue en el tiempo normal, ni penales, ya que en caso de empate avanzan los equipos mejor colocados en la tabla.
También se programó la Liguilla de Primera Especial y en la asamblea de la Liga se programaron tres duelos, ya que estaba en duda el ingreso del Olimpia, por algunas cuestiones administrativas. Así que el Ángeles esperaba a ese rival o al Cerro del Cuarto, que le caería de “rebote” la clasificación.
El líder Real Madrigal iba ante San Luisito, el domingo a las 10 de la mañana en el campo de la Deportiva Torres Landa y ahí mismo jugaría a la 1:30 de la tarde, Temezcuitate ante Real Carrizo.
Santa Paula solicitó jugar el domingo a las 8 de la mañana ante Perú Maravillas.

LA LIGUILLA

Cuartos de Final
Primera Fuerza
CA Mellado-U. Pastita
Alameda-Everton
Real Teresas-Argentina
Real Santa Fe-Cariocas

Primera Especial
Real Madrigal-San Luisito
Santa Paula-Perú Maravillas
Temezcuitate-Ángeles
(Olimpia-Ángeles o
Cerro del Cuarto-Ángeles)

En esta nota:
  • Futbol