Noticias

Abren más centros de acopio

Los Centros Impulso Zumar de la Sedeshu abrieron sus puertas para recibir víveres que serán enviados a las familias damnificadas por las lluvias ocurr

Por: Redaccion AM

Los Centros Impulso Zumar de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) abrieron sus puertas para recibir víveres que serán enviados a las familias damnificadas por las lluvias ocurridas en otros estados.
Artículos
En un comunicado de prensa se informó que se pueden donar enlatados como: atún, sardina y verduras; agua embotellada, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, mayonesa, aceite, chocolate en polvo, galletas y leche en polvo para niños.
Artículos de limpieza y para higiene persona como: jabón de tocador, cubetas, franelas, jaladores, escobas, jergas, papel sanitario, toallas femeninas, pañales para niños y adultos, cepillos dentales, pasta dental, shampoo, jabón de tocador y rastrillos.
Centros de acopio
Los 26 Centros Impulso Zumar se ubican en los municipios de Guanajuato, Silao (fraccionamiento La Huerta y colonia Los Espárragos), Valle de Santiago, Romita, Dolores Hidalgo (colonia Lindavista y Francisco I. Madero), San José Iturbide, San Felipe y Purísima del Rincón.
En Celaya (Villas del Bajío, Villas del Romeral y Monte Blanco), Uriangato, Cortazar, Irapuato (San Gabriel y San Juan de Retana), Salamanca, San Miguel de Allende, León (Presitas, Valle de San José, San Francisco de Asís, Joyas y Potrero-Duarte), San Francisco del Rincón y Acámbaro.
Los apoyos se reciben de nueve de la mañana a siete de la noche. Para ubicar tu Centro Impulso Zumar más cercano puedes consultar: http://desarrollosocial.guanajuato.gob.mx.

En esta nota:
  • CIUDAD
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?