Noticias

Abren playoffs y se retira Lagos

Los Alcaldes de Lagos anunciaron su retiro y no participarán en la postemporada

Por:

San Diego y su estrella Nicol

San Diego y su estrella Nicol

Los Alcaldes de Lagos cumplieron su amenaza y dejaron tirada la campaña del Beisbol Municipal de Primera Fuerza al anunciar su retiro y no participarán en la postemporada, por lo que su lugar será ocupada por San Diego.
Así se informó en la Liga Municipal porque el viernes y sábado iniciarán las dos series de los playoffs, entre El Cubo contra San José de la Luz, mientras Peters Pizza enfrentará a San Diego.
Se conoció que la novena de Lagos se retiró porque los equipos involucrados en la postemporada no accedieron a su petición de jugar exclusivamente los viernes.
“Desde el inicio se le dijo que en los playoffs no habría día especial para que jugaran, se iban a rolar viernes y sábado las dos series. Eso se habló desde el inicio y había aceptado, pero ahora no quiso hacerlo”, señaló al respecto el tesorero de la Liga, Carlos Blancas.
De esa forma se da paso a los playoffs de la Primera Fuerza este fin de semana en el Parque Aguilar y Maya, esperando la buena respuesta de la afición.
Para el viernes se enfrentan El Cubo con su lanzador estelar, el dominicano-venezolano Luis Berroa y su potente lista de cañoneros como el sinaloense Juan Manuel Morales, los locales Ángel Martínez, “El Presi” Juan Manuel Luna, Eduardo Rojas y otros más.
Enfrentan a San José de la Luz con su estelar del pitcheo el purisimense Joel Flores y con el toletero ex Liga Mexicana, Enrique Martínez, a la cabeza de sus bateadores, su poderoso receptor Ramón Méndez.
El sábado entra en acción el líder de la campaña regular, Peters Pizza con su nuevo refuerzo del pitcheo, “El Guasave” Juan Antonio León, también ex Liga Mexicana y sus potentes bateadores como el rey del jonrón de la campaña regular, Ángel Ramírez, el otro leonés Rodolfo Valadez, así como el local Mario Hernández.
Enfrenta a San Diego que se encontró el boleto a playoff con el retiro de Lagos y espera dar la pelea con su joven estrella venezolano Nicolás Castillo y el leonés “Chispa” Ramírez y los también leoneses Serrano, así como el local Luis Gerardo Morales, como sus mejores armas.

En esta nota:
  • beisbol