Noticias

Abren torneo en La Venada

En la cancha de La Venada se inauguró el nuevo Torneo de Futbol de Salón.

Por:

Equipos participantes con la diputada Esther Garza en la inauguraci

Equipos participantes con la diputada Esther Garza en la inauguraci

En la cancha de La Venada se inauguró el nuevo Torneo de Futbol de Salón, donde participan equipos de diversos barrios de esa zona de la ciudad y con el objetivo de involucrar a los jóvenes a la práctica deportiva.
La Liga es coordinada por Jerónimo Yebra y en la ceremonia de apertura estuvo acompañado de la diputada federal, María Esther Garza Moreno, quien dio el saque inicial simbólico de la competencia futbolera.
“El objetivo principal del torneo es el fomento al deporte en la juventud y la niñez, apoyarles en mantener un cuerpo sano, proveerles de una cultura deportiva y de trabajo en equipo, asimismo como la competencia leal y justa con sus compañeros, pero sobre todo alejarlos de los vicios y las drogas”, estableció la legisladora por el IV Distrito en su intervención en la ceremonia.
Se aseguró que el torneo contará con la participación de más de 200 niños y jóvenes y más de 120 adultos divididos en diferentes categorías. Los partidos se efectuarán en diversas canchas, como; la deportiva Juan José Torres Landa, la cancha de La Venada, San Clemente y en el Centro de Convivencias El Encino.

En esta nota:
  • futbol