Noticias

Abrigan a niños del Terrero

Los pequeños recibieron pants, artículos de higiene y dulces.

Por:

Cecy Rivera reina juvenil e integrantes del Club Rotario visitaron la comunidad del Terrero. Foto: Especial

Cecy Rivera reina juvenil e integrantes del Club Rotario visitaron la comunidad del Terrero. Foto: Especial

Rotarios, rotarianas y la reina juvenil del Club Rotario, Cecilia Rivera Ramos visitaron la comunidad de los Terreros, una de las más alejadas de la capital, con la finalidad de brindar un poco de ayuda, en este caso referente a la temporada invernal, motivo por el cual llevaron pants y artículos de higiene.
Los rotarios que fueron parte de la actividad apoyaron para facilitar la entrega, para ello se encargaron de reunir  a los pequeños, con el objetivo de revisar qué pants era el más adecuado para cada uno de ellos.
Además de ello, Cecy les obsequió artículos de higiene personal, pues en esta época es muy común las enfermedades respiratorias, por esa razón ella les comentó la importancia de lavarse las manos. Además, les obsequió una bolsa de dulces, un detalle que sin duda alegró el corazón de cada uno de ellos.
La reunión se prestó para convivir con los rotarios y conocer las carencias que tienen las familias que habitan en la comunidad, pues una de sus prioridades es ayudar a los más necesitados.
Para la entrega se contó con el apoyo del Club Rotario de la ciudad hermana de Ashland, así como apoyo local para cumplir con su labor altruista. Cabe descartar que fue el año pasado cuando Cecy asumió el cargo como reina juvenil, con la finalidad de brindar ayuda y apoyo a las personas que no cuentan con las necesidades básicas.

En esta nota:
  • Sociales