Noticias

Abuelito intenta ganarle el paso al tren, tropieza y muere arrollado

Un hombre de la tercera edad murió en Villagrán luego de ser arrollado por el tren, a unos metros del Ministerio Público.

Avatar del

Por: Redacción

El anciano arrollado era conocido por pedir limosna en la zona. Foto: staff AM

El anciano arrollado era conocido por pedir limosna en la zona. Foto: staff AM

  • Un hombre de la tercera edad murió en Villagrán luego de ser arrollado por el tren, a unos metros del Ministerio Público.

  • Vecinos comentaron que pedía limosna en la zona.

Villagrán.- Un hombre de la tercera edad murió de forma casi instantánea al ser arrollado por el tren al que intentó ganarle el paso en Villagrán.

Vecinos de la zona comentaron que el fallecido era un indigente que acostumbraba pedir una 'caridad' en los portales del Jardín Principal.

Cerca de las 3:30 de la tarde una llamada al 911 alertó sobre un accidente con el tren, en el cruce de la avenida Ferrocarril Central y la calle Miguel Hidalgo Sur, a unos metros de las instalaciones del Ministerio Público.

Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito y Policía Municipal, así como personal de seguridad del ferrocarril quienes observaron a un hombre de avanzada edad tirado junto al tren. Tras revisarlo, confirmaron que ya había muerto.

Testigos comentaron que el hombre tropezó mientras cruzaba la vía y murió al ser arrollado. Foto: staff AM

Debido a esto la zona fue acordonada y se dio aviso a las autoridades correspondientes. Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y hacer el levantamiento del cuerpo.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?