Noticias

Abundan goleadas

En la tercera jornada del Futbol Veterano en su categoría Master destacaron triunfos de Real Estación, Independiente, Esparta y Patriotas.

Por:

Esparta y Patriotas aplicaron golizas. Foto: Archivo

Esparta y Patriotas aplicaron golizas. Foto: Archivo

El Futbol Veterano en su categoría Master ya muestra a sus principales aspirantes a estar a la pelea por el título de Copa y en la tercera jornada destacaron triunfos de Real Estación, Independiente, Esparta y Patriotas.
Luego de su reingreso Real Estación se muestra fuerte y ahora goleó a Osos por 5-1, con goles de Alejandro Rodríguez e Higinio Barrientos.
Independiente quiere la revancha en este torneo, luego de ser marginado de la última final por los errores arbitrales, y ahora impuso el mismo marcador a Asan Sebastián, con triplete de Lencho Gómez y doblete de Leobas González.
Esparta le aplicó 5-0 a Abogados, con dobletes de Adalberto Castillo y Gildardo Mena y otro de Francisco Díaz.
Patriotas venció a Deportivo Ramos 3-2, con goles de Jesús Marín, Carlos Santana y Miranda. En el duelo fraternal Abejas Astaug y Abejas UG empataron a dos goles.
En la Municipal, dentro de la categoría Especial, el monarca Real Madrigal le ganó con apuros a San Luisito, 1-0, con el gol de “Tuzo” González.
Deportivo Calzada agarró incompleto a Santa Paula y le ganó 8-6, Libertad venció al Carrizo 4-2 y Alga 2-1 a Ángeles.

En esta nota:
  • Fútbol Guanajuato