Noticias

Abundan goles en la infantil

El Futbol Infantil dio paso a otra intensa jornada en los empastados sintéticos de la Deportiva Torres Landa, con algunos equipos abocados a pelear lo

Por:

Am

Am

El Futbol Infantil dio paso a otra intensa jornada en los empastados sintéticos de la Deportiva Torres Landa, con algunos equipos abocados a pelear los títulos ya pisando fuerte en las diversas categorías.
En la Sub-12, Alameda llenó de goles la portería del Pioneros Code al llevarse la victoria por 8-1, en el campo juvenil.
En la práctica de tiro a gol de los rojos, Héctor Varela anotó un par y los otros de Giovanni Hernández, César Torres, Fernando Perales, Martín Pérez, Yahel Pérez y Marco Chávez. En la derrota, Gael Rodríguez como es costumbre fue el más destacado de su equipo y anotó la solitaria anotación.
En el campo de mayores, Juan Hernández marcó 4 goles y Germán Márquez marcó otros 3 para conducir a Tuzos a una victoria de 7-2 sobre Esfutba, en la categoría Sub-14. Diego Tavera agregó otro gol en la abundante cosecha de los Tuzos, mientras Brandon Martínez marcaba el par por los derrotados.
En la Sub-8, Tuzos agregó otra victoria al vencer al Deportivo Mineral por 4-3, con doblete de Paolo Aguilar y los restantes de Alexis Torres y José Alfaro.
Álvaro Torres, Carlos Santana y Guillermo Rodríguez ajustaron el partido con sus goles por la escuadra de “Pecas” Gutiérrez.
En la misma categoría, en el campo infantil, América se vengó de la derrota en el torneo relámpago ante Santa Rosa y sacó la victoria en trepidante partido por 5-4. Jonathan Anguiano y Aldo Martínez marcaron dobletes por las aguilitas y completó Edson, mientras Omar Hernández, con un par, Antonio Ruiz y Alan Arias anotaron por los chicos de la sierra.
En la Sub-12, Amigos del Balón goleó a Tuzos por 7-1, mientras en la Sub-8 ganaban por default al Alameda y en la Sub-10, también ganaban Tuzos por default al Alameda.

En esta nota:
  • Futbol