No alcanzaron a llegar padre e hija a su trabajo, los arrolló un presunto empleado municipal en Abasolo

Margarita y su papá Manuel iban rumbo a sus milpas a trabajar. Autoridades municipales no han dado a conocer ningún comunicado oficial.

Avatar del

Por: Redacción Abasolo

fueron embestidos por un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy Monza en color rojo. Foto: Staff AM.

fueron embestidos por un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy Monza en color rojo. Foto: Staff AM.

Abasolo, Guanajuato.- El conductor de un vehículo oficial del Municipio de Abasolo, arrolló y mató a un adulto mayor quien venía acompañado de su hija, la mujer resultó lesionada de gravedad con varias fracturas en su cuerpo. 

El presunto responsable de la tragedia, quien se dio a la fuga, circulaba en un automóvil propiedad de la Dirección de Obras Públicas, según testigos del hecho. La unidad es de la marca Chevrolet tipo Chevy Monza en color rojo.

Iban rumbo a sus milpas a trabajar

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la mañana de este sábado, cuando Manuel de 78 años y su hija Margarita de 49 años se dirigían a sus milpas para realizar labores de cultivo ubicadas en la carretera estatal Huanímaro-Abasolo a la altura de la comunidad Boquillas.

LEE TAMBIÉN: Muere conductor al ser aplastado por su camioneta en volcadura, dos más están graves

En ese momento fueron embestidos por un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy Monza en color rojo, el cual era propiedad de Obras Públicas del municipio de Abasolo, por lo que el conductor al ver lo ocurrido se dio a la fuga por tierra.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato estabilizaron a la mujer y la trasladaron con sentido de urgencia al Hospital Comunitario a recibir atención médica ya que presentaba varias fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales fueron los encargados de procesar el lugar y realizar el levantamiento de indicios que puedan ayudar al esclarecimiento de los hechos y fincar responsabilidades.

ADEMÁS: FOTOS Pancho Barraza se accidenta cuando regresaba de cantar en la Feria de León

El cuerpo del septuagenario fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a la ciudad Irapuato para ser sometido a la necropsia de rigor.

Hasta el momento las autoridades municipales no han dado a conocer ningún comunicado oficial con respecto al hecho.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?