VIDEO: Patrulla de las FSPE arrolla a Don Samuel y lo dejan tirado a su suerte

Don Samuel fue arrollado por una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en la calle Cuauhtémoc, en el centro de Cortazar, y los agentes lo dejaron ahí tirado.

Avatar del

Por: Redacción Cortazar

Patrulla de Guanajuato arrolla a Don Samuel y lo dejan tirado a su suerte

Don Samuel iba en su bicicleta por la calle Cuauhtémoc cuando fue atropellado el 5 de abril.

Don Samuel iba en su bicicleta por la calle Cuauhtémoc cuando fue atropellado el 5 de abril.

Cortazar, Guanajuato.- Don Samuel, de 64 años, fue arrollado por una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en Cortazar; el afectado fue dejado a su suerte tirado sin que los agentes se detuvieran a ver lo que había pasado.

El video se hizo viral a través de redes sociales, después de que usuarios denunciaran el accidente donde Don Samuel, como fue identificado el afectado, se encuentra recibiendo atención médica.

Así fue el paso de la primera patrulla.

Se sabe que los hechos ocurrieron el 5 de abril alrededor de las 5 de la mañana, cuando Don Samuel transitaba en su bicicleta sobre la calle Cuauhtémoc, en la Zona Centro.

Don Samuel iba a trabajar cuando una patrulla lo arrolló

Por el lugar pasaron dos patrullas de las FSPE a toda velocidad, una de ellas embistió al hombre de la tercera edad y lo arrolló.

En la grabación que fue difundida en redes social, se aprecia el aparatoso choque y donde además la patrulla responsable continúa su camino sin detenerse para atender al afectado.

ADEMÁS: Encuentran a taxista calcinado dentro de su auto tras emboscada

Se informó que el adulto mayor resultó con múltiples golpes en todo el cuerpo y que al momento del accidente se trasladaba a la Central de Autobuses donde trabajaba como empacador.

Hasta el momento las autoridades estatales no han brindado información al respecto del incidente.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?