Vecinos golpean a repartidor de gas tras atropellar a niño de 4 años en Irapuato

Tremendo susto se llevaron un niño de 4 años y un repartidor de gas, luego de que vecinos golpearan al repartidor por atropellar al niño que trató de cruzar corriendo la calle; ambos se encuentran con vida.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Tanto el conductor como el menor fueron llevados al hospital con vida. Foto: staff AM

Tanto el conductor como el menor fueron llevados al hospital con vida. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un niño de aproximadamente 4 años resultó herido al ser atropellado por un camión repartidor de gas butano. Familiares del menor y vecinos atacaron a golpes al conductor; se presume que intentaron lincharlo, pero policías municipales llegaron a tiempo al lugar.

Tras la denuncia al 911 por parte de otros vecinos, llegaron a tiempo policías municipales y agentes de tránsito, para asegurar al chofer de la empresa Gas Noel y llevárselo de inmediato en calidad de detenido.

Se presume que el accidente fue debido a un descuido de los padres, que no se percataron que el niño de 4 años salió de la casa e intentó cruzar la calle corriendo.

Este hecho ocurrió la tarde de este sábado en el cruce de las calles Rhin y Río Lerma, de la colonia Barrio de Santa Julia, en Irapuato.

Sergio “N”, de 38 años, circulaba por la calle Rhin a cargo de una camioneta con tanques de gas.

Al llegar al cruce con Río Lerma, de un domicilio salió corriendo el menor de 4 años. Sergio frenó pero no fue suficiente y atropelló al niño.

Sergio no escapó, bajó y trató de explicarles a los familiares que el menor se había atravesado sin fijarse, pero estos junto con algunos vecinos comenzaron a golpearlo.

Otros vecinos llamaron al 911 para solicitar una ambulancia y la intervención de policías, lo que obligó a la pronta intervención de la Policía Municipal y tránsitos para poner a salvo al chofer y llevárselo en calidad de detenido.

El niño fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado con golpes, pero estable al Hospital General.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?