Vuela motociclista y cae en parabrisas al ser impactado por conductor ebrio

Un motociclista sufrió lesiones de gravedad, al ser impactado de frente por el conductor de un automóvil que presuntamente circulaba en estado de ebriedad.

Avatar del

Por: Redacción

Accidente Irapuato: conductor ebrio arrolla a motociclista y lo detienen

Accidente Irapuato: conductor ebrio arrolla a motociclista y lo detienen

Irapuato, Guanajuato - Un motociclista sufrió lesiones de gravedad, al ser impactado de frente por el conductor de un automóvil que presuntamente circulaba en estado de ebriedad.

El hombre cayó al parabrisas y lo hundió y terminó con varias lesiones en casi todo el cuerpo y tirado en el suelo.

El accidente se registró cerca de las 2:45 de la tarde sobre la calle 1782, casi esquina con avenida Guadalupe Victoria en el Fraccionamiento Guerrero.

Dejan tres cadáveres sobre cerro y animales devoran parte de los restos

En el lugar se había reportado al Sistema de Emergencias 911, una persona atropellada, por lo que rápidamente al sitio se movilizaron agentes de Policía y Tránsito Municipal.

Al llegar los policías vieron al motociclista tirado en el suelo

El motociclista cayó sobre el parabrisas y después sobre el asfalto. FOTO: AM

Fueron dos motopatrulleros de la Policía Municipal, los primeros en intervenir y brindaron apoyo al joven tirado y lesionado, al lado de su motocicleta negra con roja de la marca Kurazai.

Tenían a dos cadáveres enterrados en el patio de una casa 

El joven fue atropellado por un conductor de un Mazda 3 gris oscuro, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad.

Al sitio llegó una ambulancia con paramédicos de Cruz Roja, quienes tras estabilizar al joven quien se dolía de diferentes partes del cuerpo, fue subido al carro camilla y llevado de emergencia al Hospital General de Reforma.

Conductor presuntamente intenta sobornar a los policías

El conductor del vehículo, presuntamente intentó ofrecer dinero a cambio de su libertad a los policías, pero fue puesto a disposición de las autoridades de tránsito para una prueba de alcoholemia pues era visible el estado en el que se encontraba y también del Ministerio Público por las lesiones.

¿Cómo ocurrió el accidente?

El conductor fue puesto a disposición del Tránsito para la prueba de alcoholemia.

Sobre lo ocurrido, versiones oficiales dieron a conocer que el joven circulaba sobre la avenida Guadalupe Victoria, sin embargo al incorporarse sobre la calle 1782, en  contra flujo, el conductor del automóvil, no alcanzó a percatarse de que este venía de frente por lo que lo arrojó contra el parabrisas del vehículo de motor.

A ese punto llegaron familiares del motociclista lesionado. quienes se hicieron cargo de la motocicleta, y el vehículo Mazda fue trasladado a una pensión privada para su resguardo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?