Conductor ebrio provoca volcadura en Eje Metropolitano

Israel manejaba en estado de ebriedad golpeó el costado de un Versa y al virar el volante hacia la derecha, impactó una camioneta negra y ésta se salió del camino y volcó tres veces.

Avatar del

Por: Redacción León

El conductor responsable del accidente manejaba en estado de ebriedad. Foto: Staff AM.

El conductor responsable del accidente manejaba en estado de ebriedad. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad provocó que otro conductor que viajaba en una camioneta volcara sobre el Eje Metropolitano a la altura de la colonia San Nicolás de los González.

El accidente se registró minutos después de las 11 de la mañana de este martes, sobre el bulevar Metropolitano casi esquina con el camino a San José del Potrero.

Marco Antonio fue llevado a una clínica del IMSS donde su estado de salud fuer reportado de consideración. Foto: Staff AM.

El conductor de un auto Versa guinda, que también estuvo involucrado en el percance, comentó que el viajaba sobre el carril de baja del Eje Metropolitano con dirección hacia el bulevar Delta.

Conductor ebrio iba acompañado de una mujer y un menor

Sin embargo, sobre el carril central manejaba Israel Martín, de 37 años. Conducía un Jetta color azul de modelo antiguo, en estado de ebriedad y en compañía de una mujer y un menor de edad, en la misma dirección.

ADEMÁS: Familia vuelca en camioneta en la León-Comanjilla y muere conductor

Sin embargo, al llegar a la calle San José del Potrero, Israel golpeó el costado del auto Versa y posteriormente al virar el volante hacia su lado derecho, impactó a una camioneta S-10 color negra, conducida por Marco Antonio, de 40 años aproximadamente.

Esto provocó que Marco se saliera del camino y volcara en tres ocasiones hasta quedar del lado opuesto del Eje Metropolitano.

La camioneta salió del camino y volcó en 3 ocasiones

Automovilistas que pasaban por el lugar, realizaron el llamado a al 911.

ADEMÁS: Captan en video momento en que tráiler arrolla a motociclista

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos y de Protección Civil quienes revisaron a los tres conductores, pero solamente Marco fue trasladado a una clínica del Seguro Social donde su estado de salud fue reportado de consideración.

El lugar quedó resguardado por elementos de Tránsito Municipal para agilizar el tráfico y evitar otro accidente.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?