No escucha al tren y muere arrollado en León

El accidente ocurrió al parecer cuando la víctima iba escuchando música a alto volumen y no escuchó al tren en León. Muere tras el impacto

Avatar del

Por: Redacción

El accidente ocurrió sobre las vías del distribuidor vial Timoteo Lozano./FOTO: AM

El accidente ocurrió sobre las vías del distribuidor vial Timoteo Lozano./FOTO: AM

León . Un hombre de 42 años que supuestamente escuchaba música con sus audífonos, murió al ser atropellado por el tren sobre las vías del distribuidor vial Timoteo Lozano , en la colonia Jesús María.

La víctima fue identificada como Rigoberto, alias “El Chuchín” , habitante de la colonia 10 de Mayo.

El accidente se registró alrededor de las 12:50 de la tarde de ayer, sobre las vías del tren ubicadas en el cruce de los bulevares Timoteo Lozano y Delta .

Testigos relataron que Rigoberto estaba acostado sobre las vías del tren y escuchaba música desde un celular con los auriculares puestos.

Sin embargo, el operador de la locomotora, al ver a “El Chuchín” recostado sobre los rieles, tocó el claxon, pero no logró que se quitara y debido a la velocidad en la que viajaba ya no pudo detener su marcha y lo atropelló.

Testigos ven el accidente

El cuerpo de Rigoberto quedó partido en dos y testigos que presenciaron el percance marcaron al 911.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para tratar de brindar los primeros auxilios a “El Chuchín”, pero ya nada pudieron hacer por él.

La zona quedó acordonada por agentes de Tránsito Municipal y minutos después llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para comenzar con los peritajes pertinentes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?