Cae de motocicleta y sufre crisis nerviosa al ver a su compañero sin vida

Dos hombres viajaban a bordo de una moto y cayeron de ella en el puente Valtierrilla, uno de los tripulantes murió.

Avatar del

Por: Redacción Salamanca

Cae de motocicleta y sufre crisis nerviosa al ver a su compañero sin vida

Cae de motocicleta y sufre crisis nerviosa al ver a su compañero sin vida

Salamanca, Guanajuato.- Un hombre murió y otro más resultó lesionado tras caer de una motocicleta sobre el puente Valtierrilla en la carretera federal libre Salamanca-Celaya; el sobreviviente sufrió una crisis nerviosa al ver a su acompañante sin vida.

El accidente ocurrió la tarde de hoy y fueron automovilistas que transitaban por la carretera quienes reportaron el caso al 911. Informaron a las autoridades que al pasar por el camino vieron una motocicleta tirada y a dos hombres heridos.

Agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acudieron al lugar y vieron que en el carril de baja velocidad una motocicleta se incendiaba y junto a ella se encontraban un hombre inconsciente y otro más con algunos golpes y raspones en el cuerpo.

Un hombre murió y otro más resultó lesionado tras caer de una motocicleta sobre el puente Valtierrilla. Foto: staff AM.

Bomberos voluntarios y socorristas de la Cruz Roja llegaron momentos más tarde y revisaron al hombre inconsciente y establecieron que estaba muerto. Los bomberos sofocaron las llamas.

El fallecido vestía ropa color caqui similar a la de los trabajadores petroleros, botas de uso industrial y chaleco reflector rojo y fue identificado por su acompañante.

El sobreviviente sufrió una crisis nerviosa y también fue atendido por los paramédicos, en tanto que de la motocicleta calcinada y del cuerpo del hombre, se hicieron cargo agentes de la Guardia Nacional división caminos hasta que llegó el personal de la Fiscalía General de Guanajuato.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?